Quiénes Somos

Tecnoquimicas S.A. entrega al mercado productos farmacéuticos, cosméticos, para el cuidado del bebé, el aseo personal, el aseo del hogar, las comunicaciones, alimenticios, adhesivos y agroveterinarios.

Trabajamos con responsabilidad para crear condiciones materiales y
espirituales que proporcionen bienestar al consumidor y mejoren su calidad de vida.

Para la compañía, el permanente mejoramiento de los procesos administrativos e industriales y la diversificación continua de sus marcas son elementos claves de su crecimiento.

A través de su historia, Tecnoquimicas ha generado valor a marcas propias y representadas, con base en dos estrategias fundamentales: su capacidad para analizar y comprender al consumidor y su amplio poder de distribución.

En Tecnoquimicas creemos en la honestidad, la lealtad, el respeto a las leyes, la transparencia y la observancia de valores éticos, que fundamentan las relaciones de colaboradores y asociados con sus diversos públicos.

La compañía considera a sus proveedores y clientes como coparticipes en el proceso de satisfacer necesidades a través de mutuas relaciones rentables y sostenibles. Rechaza toda forma de corrupción y hace que su ejercicio de comprar y vender sea transparente y universal.

Tecnoquimicas responde por sus actos, sus productos y sus servicios.

Tecnoquimicas cuenta con un equipo humano excelente que aplica sus cualidades profesionales y sus valores para lograr altos niveles de desempeño.

La compañía aporta educación a todos sus trabajadores para promover su realización integral. Desarrolla en ellos habilidades y destrezas mediante entrenamiento y capacitación permanentes. Estimula la creatividad y la capacidad de innovación, y propicia el trabajo en equipo.

Creemos en el liderazgo positivo que promueve el dinamismo y la flexibilidad para adaptarse a las realidades de un mundo cambiante.

Trabajar con Tecnoquimicas es trabajar con responsabilidad, es tener actitud hacia el cambio, es ser innovador…

Es tener visión de futuro.

En Tecnoquimicas el desarrollo personal es propósito de todos!

Tecnoquimicas genera 3.500 empleos directos y mas de 5.000 indirectos.

Hoy, tras una exitosa historia de 70 años, entra de lleno en el siglo XXI, llevando bienestar y desarrollo con sus productos a millones de hogares.

La idoneidad de nuestros empleados, su actitud de servicio, la practica de claros valores éticos, la diversidad de productos que componen nuestro portafolio, una gran capacidad productiva, la flexibilidad y modernización constante de nuestros procesos, mas de 35.000 clientes en Colombia y en el exterior atendidos por 17 fuerzas de ventas diferentes y, sobre todo, la confianza de millones de personas que nos conocen, porque las hemos servido, así lo confirman.

Hoy, estamos seguros de cumplir orgullosos con el compromiso que hemos adquirido con nuestros consumidores y asociados.

¡Tecnoquimicas es responsabilidad total!

Visión

En diez años, Tecnoquimicas será uno de los 50 grupos empresariales más significativos de Colombia, con operaciones en varios países de América. Será una compañía reconocida nacional e internacionalmente por la responsabilidad asumida en todos sus actos. Contará con un grupo humano ético, responsable, comprometido y solidario.

La permanente preocupación por la persona y por su bienestar será el motor que generará la creatividad y propiciará la actitud innovadora, indispensables para satisfacer sus siempre nuevas necesidades.

En Tecnoquimicas, la capacitación de sus colaboradores y la eficiencia, adaptabilidad e innovación de sus procesos serán la base de la competitividad, requisito para penetrar exitosamente los distintos mercados.

Misión

Nuestra misión es maximizar el valor de la compañía para la comunidad, nuestros consumidores y prescriptores, nuestros clientes, trabajadores y accionistas.

Debemos lograrlo a través de producir y comercializar productos y servicios en las áreas de la salud, del cuidado personal y el aseo del hogar, de los alimentos procesados, adhesivos y de los productos agropecuarios y veterinarios.

La Responsabilidad Total, la confianza, el respeto, el trabajo en equipo y la equidad, deben gobernar la conducta de todos quienes dependen directa o indirectamente de la compañía. El desarrollo personal debe ser propósito de todos.

 
 
 
 
 
Documento sin título
Línea de servicio al cliente
 
Programa de máquinas encintadoras
 
Programa de visitas técnicas
 
Ejecutivos de Cuenta
 
Tecnoquimicas
 
Home | ProductosNuestra Compañía | Beneficios | Servicios | Contáctenos